abril 8, 2014

3

Reciclar es la leche


Por en Blogroll, creatividad, spot, videos, viral

Que hay que reciclar es algo que ya todos sabemos, y aunque es necesario para nuestro planeta, muchas veces lo pasamos por alto.

Lo que realmente me gusta de este vídeo es como puede ser capaz de transmitir el valor de reciclar sin tener que mostrar nuestro planeta deteriorado… pues aunque es triste decirlo, es algo a lo que ya estamos vacunados después de ver tantas campañas similares.

Así es como nace este vídeo, una historia muy bien llevada a cabo, original y con sentimiento. Una de esas historias que sin decirnos nada, nos lo dicen todo.

Tags: , , , , , , , , , , , ,



marzo 25, 2014

0

Cosas increíbles que pueden pasar en la parada del bus.


Por en ambient, creatividad, streetmarketing, youtube

Imagina que estás esperando el autobús y de repente hay un ataque alienígena, o aparece un tigre o un monstruo de debajo de la acera… pues si, así se lo monta Pepsi Max.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,



enero 8, 2014

0

Gana un premio valorado en 100.000€


Por en concursos, diseñadores, diseño gráfico, premios

La Colección TEN es un proyecto didáctico desarrollado por el banco de imágenes Fotolia. Durante todo 2013 se han compartido obras exclusivas de algunos de los mejores artistas digitales de todo el mundo, permitiendo descargar los archivos originales de manera que cualquier persona interesada pueda ver cómo han realizado sus creaciones, y aprender así sus secretos y técnicas.

concurso de diseño gráfico proyecto TEN

El concurso

El concurso TEN de Fotolia invita a participar a artistas digitales –tanto profesionales como aficionados- desafiando a los diseñadores que han participado en la segunda temporada de la Colección TEN en cualquiera de los temas presentados. El ganador podrá conseguir un gran premio valorado en más de 100 000€ y la realización de una campaña de publicidad internacional asistido por Fotolia.

Los participantes tendrán desde el día 10 de enero hasta el 10 de febrero para apuntarse a través de Facebook en http://contest.tenbyfotolia.com y publicar su obra, realizada con un mínimo de tres de las imágenes de Fotolia utilizadas por los artistas en sus obras para la Colección TEN.

Reconocimiento global y premios

Internautas de todo el mundo elegirán a los diez finalistas (uno por cada tema de la segunda temporada de la Colección TEN), junto con un jurado compuesto por los artistas de la segunda temporada de la Colección TEN, personal de Fotolia, y miembros del estudio Gang Corporate, socios de Fotolia en la realización de la Colección TEN.

El ganador recibirá una campaña promocional valorada en más de 100 000€, la posibilidad de ver su obra publicada en prestigiosas revistas de diseño como por ejemplo Advanced Creation, Web design, Photoshop Pro, etc., y conseguir un reconocimiento internacional. Además, se llevará los siguientes premios:
………………………………………………………….

Una tableta Wacom Intuos Pro M Special Edition.

Una suscripción gratuita a la Creative Cloud de Adobe de un año de duración.

Un monitor EIZO LCD ColorEdge 24.1″.

Un reflector de 30” 5-in-1 de Westcott.

Un kit de iluminación Erin Manning Home Studio.

Un lightbox LED de Exaprint

Una plantilla con licencia para una página web de Monter Template y 500$ en conceptos de personalización de servicios.

Una suscripción premium a Fotolia con 100 descargas mensuales durante un año

Los packs completos de la primera y segunda temporada de la Colección TEN

Los nueve segundos premios recibirán, cada uno:
………………………………………………………….

Una tableta Wacom Intuos Pro M

Una suscripción gratuita a la Creative Cloud de Adobe de tres meses de duración

Un reflector de Westcott

Una impresión en lienzo de 100 cm x 100 cm de Exaprint

250 flyers gecko de 10 cm x 15 cm de Exaprint

Una plantilla con licencia para una página web de Monter Template

Una suscripción premium a Fotolia con 25 descargas mensuales por tres meses

Los packs completos de la primera y segunda temporada de la Colección TEN

Los resultados de la segunda edición del concurso TEN se publicarán en la página web del evento en Facebook el 19 de febrero de 2014.

Tags: , , , , , , , , , , ,