El mejor gintonic del mundo

¿Es posible conseguir el mejor gintonic del mundo? así es como se presenta esta última campaña de Kas Blue Tonic a cargo de la agencia Villar-Rosàs.

Para poder conseguirlo habría que conseguir la mejor ginebra del mundo (Inglaterra), la mejor tónica del mundo (Vitoria), el mejor limón del mundo (Sicilia) y el mejor hielo del mundo (Islandia). ¿Con eso conseguiremos el mejor gintonic del mundo? pues la solución está en Berlín.

Además de la acción viral en youtube, han realizado un microsite para promocionar la marca www.elsecretodelmejorgintonicdelmundo.com

Os dejo con la ficha técnica de la campaña.

Agencia: Villar-Rosàs
Anunciante: Pepsico
Producto: Tónica
Marca: Blue Tonic by KAS
Sector: Bebidas
Contactos del cliente: Mauro Ribó y Erica Lascorz.
Directores creativos: Oriol Villar, Jon Lavín e Isahac Oliver.
Directores de arte: Nacho Ginestra, Oriol Gil y Mark Brooks.
Dirección del proyecto: Jordi Rosàs y Borja Prado.
Producer agencia: Iria Martínez
Productora: Ingravitto Films
Realizador: Guarna
Productor: Juli Carbocci.
Postproducción: Insitu
Sonido: Sonodigi
Agencia online: Duplex Marketing.
Agencia de medios: OMD

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

6 comentarios

  1. Impresionante que buena idea, que cercano y amistoso, un montaje lineal e interesante. Me ha encantado la campaña es realmente buena, seguro que va a triunfar mucho.

  2. Me gusto mucho el concepto y la idea global de la campaña, muy original. Quizas en mi opinion el spot parece muy extenso de a ratos, pero la originalidad y las imagenes que se aprecian le dan un toque importante. Buen anuncio, gracias.

Deja un comentario