junio 13, 2012

2

Magnum transforma sus helados en joyas.


Por en campañas, creatividad, Publicidad, streetmarketing, videos

Este tipo de campañas son las que me recuerdan cada día por que me gusta tanto la publicidad. Y es que la agencia Lola Madrid, encargada de la publicidad de la marca de helados Magnum, acaba de lanzar una nueva campaña para la línea Magnum Temptation. Siendo esta variante la gama más alta de estos helados, Lola Madrid ha decido reflejar la alta calidad y compararla con auténticas joyas.

Y es que dicho y hecho. Se realizaron collares llenos de detalles utilizando los ingredientes del helado, 3 tipos de chocolate, caramelo cristalizado, frutas caramelizadas y cacao, todo aderezado y llevado a cabo por el maestro culinario Daniel Domínguez.

Estos collares podrán admirarse durante todo el verano en la cadena de supermercados Hipercor. Así que si estás cerca de uno no pierdas la oportunidad de pasar a admirar estas obras de arte.

Visto en El rincón del publicista.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios en “Magnum transforma sus helados en joyas.”

  1. Odi Montero dice:

    Ñam!

  2. Bidyue dice:

    Gracias. Podéis ver el reverso del envoltorio de Magnum Mini Almond, con información sobre el producto en diferentes idiomas (tras sus códigos), en http://www.freeimagehosting.net/newuploads/qb9wm.jpg . Saludos

Deja un comentario