Reciclar es la leche

Que hay que reciclar es algo que ya todos sabemos, y aunque es necesario para nuestro planeta, muchas veces lo pasamos por alto.

Lo que realmente me gusta de este vídeo es como puede ser capaz de transmitir el valor de reciclar sin tener que mostrar nuestro planeta deteriorado… pues aunque es triste decirlo, es algo a lo que ya estamos vacunados después de ver tantas campañas similares.

Así es como nace este vídeo, una historia muy bien llevada a cabo, original y con sentimiento. Una de esas historias que sin decirnos nada, nos lo dicen todo.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

3 comentarios

  1. Es genial! ;-) Siempre que veo cartones o botellas de leche «con vida propia» me acuerdo del video de Coffee and TV, de Blur, que me encantaba… Pero este video tiene un toque muy especial.

  2. hola me gusto pero la verdad me gustaria saber mas, sobre la serie numerica que traen las cajas de leches, pues se que la que mediante
    de esta serie se pude saber cuantas veces se ha reutilizado la misma :?:

Deja un comentario