septiembre 30, 2007

0

Talleres ESECAV


Por en cursos y masters, diseño gráfico, masters, Publicidad

En Alicante disponemos de unos cursos y masters muy buenos gracias a ESECAV – Escuela Europea para la comunicación y las artes visuales -.

esecav.png

Pude disfrutar de dos talleres-presentación de los masters y la verdad es que salí con un muy buen sabor de boca, sobre todo después de ver el alto nivel de los profesores y los temarios de los mismos, en un 90% prácticos que es como debe ser si realmente uno quiere salir con un buen book de trabajos.

Disfruté del taller de “Fotografía digital” coordinado por Javier Guijarro, Diplomado Cum laude en Fotografía Digital Profesional, donde pudimos comentar muchas fotografías que se iban poniendo y se explicaron algunos conocimientos básicos sobre fotografía. Después pudimos pasar a un miniestudio que montaron, donde realizamos una serie de fotografías a una modelo y pudimos ver un ejemplo de la maquinaria que se suele utilizar. Un taller bastante didáctico sobre todo.

Al día siguiente asistí al taller de “Creatividad Publicitaria” coordinado por Nacho Guilló, Creativo Publicitario de Shakleton Madrid, para mi una de las mejores agencias de toda España. La verdad es que lo pasamos bastante bien viendo unos anuncios en la tele, así como observando unas gráficas de varias empresas y cómo poder llegar a transmitir lo máximo de una forma bastante cachonda y “marciana” como bien decía Nacho. Se pasaron las 3 horas y media sin darme cuenta.

La verdad es que me interesa bastante el master sobre creatividad publicitaria. Espero poder tener una respuesta pronto.

Deja un comentario