Todo el mundo quieto!

¿Qué pasaría si 207 personas se quedaran paralizadas en medio de un lugar con mucho tránsito durante un tiempo?

Pues eso es lo que ha hecho la gente de Improv Everywhere. Este colectivo de la ciudad de Nueva York son famosos por sus actuaciones en lugares públicos, con el único objetivo de crear desconcierto, caos y sonrisas. Tienen más de 70 acciones de este tipo y la verdad es que son todas excepcionales.

Hay que tomar nota de este tipo de acciones pues es la publicidad del futuro.

Os dejo con el video en cuestión, donde más de 207 personas se quedaron petrificadas en la estación Grand Central de Nueva York:

Podéis ver más vídeos como:

MP3 experiment: 826 personas se descargan a la vez un mismo archivo de audio que luego reproducen al mismo tiempo y van ejecutando una serie de acciones que le va diciendo.

Best Buy: ¿Qué pasa si entra mucha gente a una misma tienda vestidos igual que los dependientes?.

No Pants: Esta es una de las más conocidas y lleva ya más de 7 años realizándose. La última edición fué el 12 de Enero de 2008 y consiste en viajar en el metro sin pantalones. Más de 900 personas la realizaron a la vez en Nueva York y fué imitada en otras 10 ciudades de todo el mundo.

Podéis ver muchas más acciones en su página web.

Web: Improve Everywhere
Fuente: A desgana

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

2 comentarios

Deja un comentario