A la guerra de los Wallpapers!

Dentro de poco nos encontraremos con dos nuevos sistemas operativos que compiten por hacerse con un hueco importante en el mercado actual de ordenadores personales. Indudablemente el gran pedazo de pastel se lo lleva Microsoft, pero muchos de los que antes utilizaban windows, y debido a los problemas e incompatibilidades que caracterizaba su último sistema operativo, windows vista, han preferido pagar un poco más para pasarse a un sistema operativo pensado para trabajar y ser disfrutado, OSX Leopard de Apple.

Pero este artículo no pretende hablar de las ventajas y desventajas de ambos sistemas operativos, sino de sus fondos de escritorio o más internacionalmente llamados, wallpapers.

Pues para promocionar la pronta llegada de ambos sistemas, Microsoft y Apple han decidido colgar en la red el paquete de wallpapers que vendrán incorporados en cada uno de sus nuevos sistemas operativos.

Apple y su sistema Snow Leopard vendrá cargado con 35 Wallpapers:
marco creativo - snow leopard wallpapers fondos de escritorio

>> Descargar zip con los 35 wallpapers de Snow Leopard

>> Ver todos los wallpapers de Snow Leopard

Microsoft y su nuevo sistema Windows 7 vendrá con 30 wallpapers:
marco creativo - windows 7 wallpapers fondos de escritorio

>> Descargar zip con los 30 wallpapers de Windows 7

>> Ver todos los wallpapers de Windows 7

Podéis opinar qué colección os gusta más :)

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

12 comentarios

  1. me gusta más la de Microsoft. Sus fondos son muy de mi estilo, paso un poco de animales y tal, y los paisajes están muy pasados ya.

  2. Revisando mi opinión diré que los grafitis de Snow Leopard me encantan, y supongo que a la mayoría de gente les gustarán más los de esta colección. Tengo que decir que ninguna de las dos colecciones me parece maravillosa, pero que la de Microsoft puede llegar a más amplitud de usuarios, considerando lo infantil también.

  3. A mi la verdad es que me gustan mucho los dos, pero creo que los de Windows están más completos, hay un poco de todo… y eso que soy de Mac! :D

  4. Yo haría una mezcla de los dos, personalmente me encantan los paisajes, pero si me tuviera que inclinar por uno de ellos seria por los de windows 7 y eso que yo también soy de Mac. A ver si sale pronto el nuevo leopardo que tengo que formatear ya jeje

  5. Yo también haría un mix de los dos!! pero a nivel de conjunto parece que los de Windows 7 son más variados :)

    Espero con ansias el próximo Snow Leopard!! la caña!

  6. yo lo que espero,al margen de wallpapers,que por mas que me joda me gustan mas los de mocosoft, es que snowleopard funcione en mi hackintosh como dios manda hasta que me pueda pillar el mini :P

  7. pensandolo bien,creo que me gustan mas los wallpapers que yo me hago en los ratos ociosos que no son muchos.tendré que mandarselos a bill puertas o al rey de cupertino jajajaja

  8. ah pues no,tras cerrar el ftp ya gira ya,pero como a muchos de ustedes les pasa, igual para un lado que para el otro.Esta chica no se marea?

  9. La información me parece interesante, cuantas mas opciones tengamos mucho mejor, pero de lo que me canso y además me parece absurdo, poco recurrente y copativo, es esa maníia de nombrarlo todo con siglas o nombres en inglés que no hay quien lo entienda, esque no se puede hacer en nuestro precioso, personal y habladísimo idioma?

  10. Hola Mª Angeles!

    La verdad es que en el mundo de la tecnología es algo complicado no utilizar las nomenclaturas anglosajonas, pero es que tenemos tantas palabras provenientes del inglés que al final acabamos acogiéndolas como propias, y «Wallpaper» es una palabra que inventaron los americanos, y que en vez de utilizar su homónimo «Fondo de Pantalla» nos resulta más rápido y además internacionalmente conocido (esto es bueno para que el señor Google nos ayude a indexar nuestra página xD).

    Pero palabras de estas tenemos en todos los lados y cada vez más, ya que la tecnología es lo que tiene… jejeje, como el play y el stop. :mrgreen: pero tampoco es malo! ya que ayuda a que cada vez tengamos menos barreras para comunicarnos con personas de todo el mundo :)

    Te imaginas llamar al Windows 7 «Ventanas 7» y a Apple OSX Leopard «Manzana OSX Leopardo»?? no creo que nos entendiera nadie! jajaja

    Un beso!

Deja un comentario