¿Tienes la boca sucia?

Estupendo ambient realizado para la marca de caramelos Orbit, donde aprovechando elementos como alcantarillados y grietas consiguen transmitir el beneficio del producto en un golpe de vista.

Por cierto, la estética de los dibujos ha sido muy acertada.

marco creativo blog

marco creativo blog

marco creativo blog

visto en scaryideas

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Un comentario

  1. Buena campaña!

    Hay que ver los resultados que nos pueden llegar a dar las campañas de Street Marketing. Usando la cabeza podemos llegar a obtener resultados estupendos, y seguro que mucho más efectivos.

    Salu2!

Deja un comentario